CAUSARON DAÑOS Y ROBARON EN UN VIVERO DE PILAR

El empleado se encontró esta mañana con la ingrata noticia y la imposibilidad de realizar algunas tareas laborales. Estos elementos suelen ser ofrecidos en el mercado negro local y regional.

LOCALES 29/07/2021 Editorial Editorial

187346642_975020393254540_8148336235414261886_n

El día de hoy comenzó de la peor manera para una familia emprendedora de Pilar. A semanas de invertir en la compra de un lote e instalación de un vivero que da mano de obra a un empleado y a los concurrentes del CET CONOCIÉNDONOS, se encuentran con la ingrata noticia que pasaremos a detallar. 

Amigos de lo ajeno, ingresaron por la noche al predio saltando seguramente el tapial perimetral que a base de esfuerzo están terminando de levantar y se llevaron entre otros objetos, una bomba de pozo profundo de color azul que era utilizada para el trabajo diario de riego en el lugar. 

Además, según el inventario que en estos primeros minutos de la mañana pudieron hacer, falta un reflector y algunas prolongaciones de más de 20 metros. 

WhatsApp Image 2021-07-29 at 08.59.22

En cuanto a los invernaderos, pudimos saber que forzaron las puertas, pero al haber solo plantas, por suerte no tomaron ninguna ni hicieron daños mayores. 

Este tipo de hechos son comunes en la localidad, no todos llegan a ser denunciados o difundidos por los medios, ya que los damnificados pierden las esperanzas o esperan unas semanas que esos productos comiencen a ofrecerse en el mercado negro local o regional, o a través de las redes sociales. 

De todas maneras, vale la pena aclarar y remarcar, que nada de esto sucediera si no habría vecinos que terminan comprando estos elementos robados, aprovechado la desesperación de los delincuentes en juntar el dinero para sus vicios y el bajo valor por el que consiguen herramientas, motores o máquinas que hasta a veces fueron robadas a su propio vecino.  

CORTÁ LA CADENA DE LA DELINCUENCIA: SI TE OFRECEN ELEMENTOS DE PROCEDENCIA SOSPECHOSA, NO DUDES EN HACER LA DENUNCIA A LA POLICÍA, SINO, SOS CÓMPLICE. 



Te puede interesar
Lo más visto