
Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.


Con fondos propios, Comuna de San Agustín continúa con el desarrollo de un polideportivo que será destinado a usos deportivos y sociales por los vecinos de la localidad.
REGIONALES03/08/2021
Editorial
En Agosto del 2020, y con un mensaje publicado a través de las redes sociales oficiales de la Comuna, el presidente comunal de San Agustín, Emiliano Mónaca, dio a conocer una importante información vinculada con el 150° aniversario de la vecina localidad. En dicho mensaje, queda establecido que pese al complejo momento económico y social que se atraviesa por la pandemia, se tomaba desde su administración la decisión de iniciar la obra de construcción de un espacio que será fundamental para el desarrollo y la recreación de los vecinos, y que representaba una histórica demanda de los habitantes del pueblo.
En su mensaje, Mónaca comenzó diciendo que “conforme al procedimiento de regularización dominial sobre determinadas partidas inmobiliarias, desde la Comuna hemos logrado con éxito, a través del mecanismo de usucapión administrativa (suelos destinados a la función social), la adquisición de terrenos que serán destinados a la venta pública”. Posteriormente, y en relación al destino que se le dará a estas tierras, el Presidente Comunal explicó que “la particularidad que reviste esta gestión es el compromiso de afectar y asignar específicamente los ingresos que se deriven de las ventas de dichos terrenos a la CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO COMUNAL DE SAN AGUSTÍN, epicentro de múltiples disciplinas deportivas, culturales y sociales”.
Ese proyecto hoy es casi una realidad, y en los siguientes 2 videos podrán conocer el avance de la obra:





Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El artista que recorre las rutas santafesinas sembrando tesoros de papel pasó por Pilar. Te contamos de qué se trata.

Más de 90 millones de pesos entregados en premios durante el año reflejan la confianza de los apostadores de Pilar







