Pirola: “Quienes integran nuestras instituciones intermedias son ejemplo de vocación de servicio”

POLÍTICA 26 de octubre de 2021
El senador provincial por el departamento Las Colonias Rubén PIrola recorrió instituciones en Esperanza, Humboldt y Sa Pereira. Te contamos el detalle y sus declaraciones.

unnamed (22)

“El trabajo que realizan quienes integran nuestras instituciones intermedia es un ejemplo inspirador de esa vocación de servicio que compartimos, la trayectoria que tienen cimentada en años y años al frente de sus instituciones consolida una experiencia muy valorable que se nota en los resultados que alcanzan” expresó el Senador Rubén Pirola luego de una nueva recorrida por localidades de Las Colonias en las que mantuvo importantes encuentros en diferentes instituciones.

Presente en los 50 años de ALCEC Esperanza
“Destaco públicamente el trabajo que realizan día a día en ALCEC Esperanza que hoy los hace celebrar este 50 Aniversario con significativas mejoras edilicias” publicó el legislador en sus redes.

“Un trabajo que me da mucho gusto acompañar a lo largo de todos estos años, sin duda la experiencia y las ganas de hacer por los demás son un gran sustento para seguir creciendo, innovando y generando cada vez mejores soluciones” cerró al compartir imágenes de su presencia.

unnamed (18)

Declaración de interés a los 125 años de la escuela 363 de Sa Pereira
“Declarar de Interés Legislativo esta celebración es una manera más de destacar el enorme trabajo que realizan día a día, todos los días. Gracias por el trabajo conjunto que podemos hacer desde siempre, y felicitaciones por todo lo realizado” expresó al hacer referencia a la importante celebración.

unnamed (20)

En Humboldt, siempre juntos y en positivo
Una de las tantas localidades que visitó el Senador, durante esta semana fue Humboldt, allí junto a Martín “Puchi” Quiroz mantuvo diferentes encuentros con integrantes del Colegio San José, de la Asociación Civil del Polo Educativo, como también con miembros de la Escuela Técnica 681 y el Club Sarmiento.

“Trabajar para seguir transformando todo aquello que queremos mejorar es una tarea cotidiana que siempre nos encontrará trabajando juntos y en positivo con las mujeres y hombres de nuestras instituciones que son un ejemplo de vocación de servicio. Como siempre, pero más que nunca, debemos consolidar esta manera de trabajar, juntos y en positivo” fue el comentario que compartió al finalizar los encuentros. 

unnamed (19)
       

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar