Condenan a 18 meses de prisión al organizador del vuelo donde murió Emiliano Sala

Se hizo justicia! David Henderson fue declarado culpable de imprudencia o negligencia susceptible de haber puesto en peligro el avión. El video donde un periodista argentino lo insulta al llegar a tribunales.

INTERNACIONALES 12/11/2021

FD_8ucOXIAMBSq9

El intermediario que organizó el vuelo cuyo accidente costó la vida del futbolista Emiliano Sala en 2019 fue condenado este viernes a 18 meses de prisión por un tribunal de Gales. 

Al término de cerca de dos semanas de juicio en octubre, David Henderson, de 67 años, fue declarado culpable de imprudencia o negligencia susceptible de haber puesto en peligro el aparato. Además, reconoció su culpabilidad por trasporte de un pasajero sin autorización válida para ello.

“Ojalá termines en la cárcel, bastardo”: el fuerte cruce de Christian Martin con el condenado por la muerte de Emiliano Sala. El periodista argentino fue uno de los que mejor llevó el caso SALA desde el inicio de su búsqueda. Hoy esperó la llegada de Henderson y apuntó con esa frase en inglés que refleja el pensamiento de muchos allegados y conocidos del joven fallecido y oriundo de la localidad de Progreso. 

Fuente: AFP



Te puede interesar
Lo más visto