FELICIA: LA POLICÍA CONFIRMÓ QUE LOS DELINCUENTES ESTABAN ARMADOS Y NO RECONOCIERON AÚN AL FALLECIDO

Conocé el parte oficial de la Regional URXI sobre el trágico hecho sucedido ayer en un campo de Felicia tras un nuevo intento de robo a mano armada donde murió un delincuente. En Felicia piensan en una marcha a favor de los puesteros.

POLICIALES 08/01/2022

Comisaria 7 Felicia

Toda la región conmovida por un hecho que se veía venir iba a terminar sucediendo tras la seguidilla de robos violentos que vienen ocurriendo en el centro de la provincia, sobretodo en el departamento Las Colonias. Para los que aún no se hayan enterado de lo sucedido, les recordamos la nota en ESTE LINK

En la jornada de hoy, poca información se ha sumado a lo que ya difundimos. Si agregar, que desde el entorno de la familia damnificada, y junto al apoyo de gran parte de la sociedad sobretodo rural de la zona, estarían organizando una marcha a favor del puestero que disparó y mató al ladrón. 

Mientras tanto, unas 16 horas después de lo sucedido, llegó mediante un mail el parte de prensa oficial de la policía, emitido por la Regional URXI de Las Colonias, el cual detalla los hechos de la siguiente manera:

ffe

En el mismo no dan más detalles sobre la persona que huyó del lugar ni tampoco de su vehículo o procedencia, seguramente para resguardar datos de la investigación y no entorpecerla. 

Recordemos que en vísperas de Navidad y a solo 4 días de detener a una banda que realizaba este tipo de asaltos en diferentes puntos de la provincia; sucedió otro hecho similar a los anteriores en Grutly, en una calle urbana al límite con la zona rural. En ese lamentable suceso, terminaron golpeados 2 integrantes de una familia ya mayores de esas, a quienes les robaron a fuerza de golpes y ataduras con sogas, bienes personales y dinero en efectivo. 

En los últimos 2 hechos (Grutly y Felicia) fuentes extraoficiales detallan que los maleantes circulaban con una Eco Sport Negra.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL