INTENTO DE ROBO DE MATERIALES EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

En la madrugada de este viernes vecinos de Pilar evitaron un robo en una vivienda en construcción los detalles en la nota.

LOCALES 11/02/2022

Alunizaje
Imagen ilustrativa

Pasadas las 2:00 de la mañana de este viernes vecinos de barrio Este de Pilar escucharon ruidos extraños y un estallido de vidrio en una casa vecina que está en construcción. 

Asustados, procedieron a ahuyentar a los delincuentes, quienes no pudieron llevarse nada del lugar. 

Al mismo tiempo, avisaron por teléfono a un reconocido durlero y pintor de obras de la localidad, por si él y/o los albañiles tenían herramientas en el lugar. 

Por suerte, no hubo robo de los mismos sino solo daños materiales en uno de los ventanales pero muchas preocupación quedó instalada ya que los damnificados tuvieron que ir por sus propios medios hasta la comisaría sexta de Pilar ya que ninguno de sus teléfonos (fijo y 101) al día de hoy funcionan. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL