
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense de Bochas organizó un certamen entre sus clubes afiliados en la sede de Juventud de Felicia. Conocé a los ganadores y las fotos del encuentro.
DEPORTES - BOCHAS11/03/2022Anoche finalizó un nuevo torneo Interclub siendo los campeones los jugadores de Chanta al Chico de Pilar. Aldo Carraro y Claudio Schumacher, ganaron por "la moneda" al quedar dos parejas de un mismo. El otro dúo de gran torneo fue compuesto por Daniel Klug y Darío Barreto.
En las semifinales, los mencionados, derrotaron a representantes de Juventud de Felicia y Boching Club Pilar respectivamente.
Zona de Premios y puntaje .
1- Aldo Carraro - Claudio Schumacher ( chanta )
2- Daniel Klug - Dario Barreto (chanta )
3- Martín Ulman - Lautaro Sosa (Juventud )
4- Cazzaniga Mario - Santiago Carraro (Boching)
La Asociación además en sus redes comunicó que el próximo interclub será de la categoría B y se realizará el día 22/3 en las mismas canchas que encontró anoche a los bochófilos de la zona.
fuente y fotos: Facebook ASoc Reg Pilarense.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.
La seguidilla de muertes repentinas conmociona a la provincia