COLDPLAY AGREGÓ UNA SÉPTIMA FECHA EN LA ARGENTINA: te contamos todos los detalles

La banda británica no para de llenar estadios en el marco de su gira “Music Of The Spheres World Tour”.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 25/05/2022

628baba45d590_900
Coldplay, la banda liderada por Chris Martin.

Luego de agotar seis funciones en el estadio de River, Coldplay anunció que ya están a la venta las entradas para una séptima fecha, que será el viernes 4 de noviembre. En el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, la banda inglesa ya vendió más de 3,2 millones de tickets en total alrededor del mundo y, ante la insistente demanda de los fans, es que decidió realizar un show más en Argentina. Lo que pasa con Coldplay en nuestro país superó el fanatismo que existe a nivel global. Además, también agregaron una función tanto en Chile como en Colombia.

Esta gira será la más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 (dióxido de carbono) y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin y también integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion salieron a la venta este martes a las 10 a través del sitio All Access, luego de que para las funciones previstas para octubre la banda marcara un récord de venta de 200.000 tickets en menos de siete horas.

Se agregó entonces la fecha del 2 de noviembre y también esta se agotó en cuestión de horas, por lo que la organización ya sumó la séptima, para el 4 de ese mismo mes, y dejó a la banda cada vez más cerca del récord de nueve River Plate que hizo Roger Waters en 2012 con su gira "The Wall".Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

Fuente: Telam/Infobae



Te puede interesar
Lo más visto