
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Se desarrolló hoy en Pilar una instancia regional de los juegos Santafesinos de la juventud en Fútbol sub17. Participaron colegios de Pilar, Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento. El ganador fue el Colegio Santa Marta.
LOCALES10/06/2022Este viernes por la mañana fuimos testigos desde INFO MERCURY como único medio de comunicación presente, de una nueva jornada de los Juegos Santafesinos. Los mismos se desarrollaron el el complejo deportivo del Club Atlético Pilar y ante la presencia de alumnos, profesores y familiares de toda la zona.
Una instancia local y regional que reunió a 5 equipos de fútbol sub17 de Escuelas y colegios secundarios de Pilar, Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento.
En una primer fase hubo 2 zonas. Una de solo 2 equipos (San Martín de Pilar y Sarmiento) y en la otra zona de 3 equipos (Colegio Santa Marta de Pilar, Colegio San José y Escuela Secundaria de Nuevo Torino)
Así como los describimos a los grupos, fue como resultaron las clasificaciones a Semifinales.
En la primer semifinal, San Martín y San José fueron a penales luego de un 1-1, resultando vencedor y finalista el equipo de Felicia.
En la otra llave, el Santa Marta derrotados a los Sarmientinos llegando también a la final.
En ese último partido, muy parejo y reñido de por cierto, fue el Santa Marta el ganador, por 1-0 con gol de Felipe Turri.
De esta manera, el sub 17 del Colegio Santa Marta pasa en fútbol a una etapa departamental de los juegos Santafesinos.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL