WHATSAPP PREPARA UN CAMBIO IMPORTANTE PARA OCULTAR LOS ESTADOS DE CONEXIÓN

La herramienta que elimina el "En Línea", actualmente está en fase de pruebas para usuarios de iOS, pero estaría disponible en Android, WhatsApp web y en la aplicación de escritorio

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 04/07/2022

diseno-sin-titulo-65.jpg_1756841869

WhatsApp prepara el lanzamiento de una función muy demandada: la posibilidad de ocultar cuando el usuario se encuentra en línea, un modo invisible para que las personas puedan estar dentro de la aplicación sin que los contactos sepan y así, pasar desapercibido por completo.

Actualmente, se puede ocultar la inscripción de "Ultima vez" en WhatsApp, pero no el "en línea", y precisamente esto último es lo que WhatsApp también permitirá ocultar en un futuro no muy lejano, según WABetaInfo. Se podrá ajustar el parámetro desde los ajustes de la aplicación.

Sin embargo, la novedad tiene un funcionamiento un tanto peculiar a lo que cabría esperar desde un principio. No habrá una opción que permite ocultar directamente wl estado de "En línea" en WhatsApp, sino que la opción dependerá de otra que aparecerá justo encima.

Habrá dos opciones para el modo invisible que permitirá ocultar si uno se encuentra en línea en WhatsApp; una se llama "Todos" y la otra "Igual que los últimos vistos". El usuario tendría que elegir la última opción, pero también tendría que marcar que no se mostrase la última conexión a nadie.

Es decir, el usuario tendría que poner "Nadie" en la opción "Última vez" y luego poner "Igual que los últimos vistos" en la sección "Quien puede ver que estás en línea".

El modo invisible será más o menos restrictivo en función de lo que se haya marcado en la otra opción de arriba. Eso significa que el usuario podrá ocultar su estado de línea para todos los contactos o solo para algunos, o solo para todos tus contactos.

- El modo invisible de WhatsApp para iOS estará en Configuración > Cuenta > Privacidad.

- En el caso de WhatsApp para Android se encontrará en Ajustes > Cuenta > Privacidad.

Fuente: Rosario3/Xataka



Te puede interesar
Lo más visto