DISCAPACIDAD EN EMERGENCIA: EL CET CONOCIÉNDONOS SE SUMA A LAS PROTESTAS

Una foto que se vuelve a repetir. El Cet Conociéndonos y muchas otras entidades similares en jaque por incumplimientos de las Obras Sociales y la falta de pagos de la Superintendencia de Salud de la Nación.

LOCALES30/08/2022

153804339800227

El CET CONOCÍENDONOS de Pilar se suma a la lucha de muchas otras entidades de la región y del país, para dar a conocer la problemática por la que están pasando. 

El retraso en el pago de las prestaciones que se otorgan a las personas con discapacidad, sea por atención profesional o por transporte, es el motivo principal que moviliza a todo tipo de prestadores de servicios que se relaciona a diario con niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Hubo hoy movilizaciones en toda la provincia, sobre todo en ciudades como Rafaela, Rosario y Santa Fe donde mucha gente se acercó con carteles a protestar por sus derechos. 

En Pilar el flyer con el que el CET hace su reclamo es el siguiente.  

WhatsApp Image 2022-08-30 at 8.01.02 AM



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.