
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.



En el día de ayer Sábado 10 se llevó a cabo el torneo interasociaciones organizado por el Club S. San Luis de la localidad de Humboldt, con un total de 21 Parejas las que se hicieron presentes desde distintas asociaciones.
La clasificación quedo de la Siguiente manera:
1 Sportivo San Luis de Humboldt (Belkis Trossero y Eliana Foos)
2 Juventud Unida de Morteros (Gabriela Isleño y Alejandra Aguirre)
3 Argentino de Paiva (Carolina Yñigo y Micaela Colombo)
4 Club Gral. Guemes de San Carlos (Olga Billoud y Nora Segovia)
PROXIMO TORNEO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB 20 DE SEPTIEMBRE DE HUMBERTO PRIMO.



Fuente: Confederación Argentina de Bochas






















