
El equipo argentino debía presentar camisetas blancas, pero llevaron azules, mismo color que el de su rival, Colombia. Tras una demora, le dieron el partido por perdido y quedaron afuera.
El equipo argentino debía presentar camisetas blancas, pero llevaron azules, mismo color que el de su rival, Colombia. Tras una demora, le dieron el partido por perdido y quedaron afuera.
En pleno auge de los Juegos Panamericanos, lamentáblemente muchos pilarenses desconocen que un hijo de nuestra localidad llegó a obtener 2 medallas de Oro en estas competencias. Lo recordamos.
Conquistó la medalla dorada al vencer a Puerto Rico 84-66. No se subía a lo más alto del podio desde 1995.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo