
Impactante hallazgo: afirman haber encuentrado los clavos con los que crucificaron a Jesús
La investigación fue realizada por un geólogo israelí, que comparó los restos de 25 tumbas históricas de la región para establecer este descubrimiento.
La investigación fue realizada por un geólogo israelí, que comparó los restos de 25 tumbas históricas de la región para establecer este descubrimiento.
La decisión se publicó en el Boletín Oficial y resta que el Gobierno provincial autorice y reglamente los encuentros.
Un estudio del Conicet señala cambios en la composición religiosa del país. La cantidad de argentinos que dicen ser católicos se redujo de forma abrumadora en los últimos años.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL