Legisladores y legisladoras de la principal fuerza de la oposición pusieron un freno al “endeudamiento obsesivo” del gobierno de Omar Perotti. Además, ratificaron el voto positivo al veto del Ejecutivo en la ley de paridad.
Pese a la decisión de Juntos por el Cambio de abstenerse en la votación, el oficialismo cuenta con el apoyo de otros bloques para alzarse con la mayoría.
El Gobierno busca conseguir la media sanción y que este viernes sea aprobada en el Senado. El proyecto establece la emergencia pública en nueve áreas por seis meses.
El calendario Raza Carne de la Cooperativa Guillermo Lehmann tendrá el próximo jueves 24 de septiembre una de sus citas más esperadas con la realización de la 12ª edición del Gran Remate del Noreste Santafesino, que tendrá lugar en la Sociedad Rural de Vera.
Las cámaras de seguridad y las consultadas por INFO Mercury revelan un raid delictivo interprovincial que conecta robos de motos, un carro y herramientas en Santa Fe y Córdoba.