
Sucedió esta mañana en el ingreso a la Comuna de Pilar. Venían de visitas a familiares.
Sucedió esta mañana en el ingreso a la Comuna de Pilar. Venían de visitas a familiares.
Tomará la decisión en base a los informes técnicos que recibirá del Ministerio de Salud y al consejo del grupo de expertos que trabaja a su lado desde que estalló la pandemia
Serán otorgados a través de la tarjeta de crédito y la persona que los solicite deberá hacerlo en el mismo banco donde ya viene operando. El monto máximo será $150.000
Desde el Lunes pasado ya no se lavan más vehículos que ingresan con mercaderías frías y se puso guardia las 24hs con apoyo de policía y personal Comunal. Te contamos como siguen trabajando en el único acceso a Pilar.
Desde el lunes solo atenderán por turnos salvo a jubilados o pensionados. Te acercamos los accesos a cada uno de los bancos de la región para que puedas solicitar turnos a tiempo desde tu celular o PC.
Gomerías, talleres y bancos. De a poco se van sumando nuevos rubros a los permitidos, pero siguen sin libertad los albañiles, pintores, electricistas u otros oficios. Comerciantes e industrias apuntan al delivery o ventas por internet.
La Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad, adaptó su planificación anual para supervisar a los efectivos que trabajan para garantizar el aislamiento social obligatorio por el COVID-19.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL