Los reclusos se hacían pasar como integrantes de la empresa de Posnet/Lapos. Operaban desde Córdoba y Santa Fe y solicitaban en forma diaria la devolución de crédito por las ventas producidas a diferentes estaciones de la firma YPF.
El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, adelantó que esa provincia ya trabaja en la confección de un protocolo unificado para la llegada de turistas a la provincia durante el verano.
Sabrina Monteverde tiene 22 años y subió un emocionante y duro video a sus redes que se hizo viral. Reclama el fármaco Trikafta, para poder mejorar su calidad de vida.
Ocurrió en Saldán, un pequeño pueblo cordobés. La enfermedad se transmitió a través de un médico que no presentaba síntomas. Las sierras en emergencia sanitaria.
La Justicia de Santa Fe homologó un juicio abreviado en el que el exsecretario de Participación Social admitió su culpabilidad. Deberá cumplir estrictas reglas de conducta y registrar su perfil genético.