
EN PLENA CUARENTENA, CRISTINA VOLVERÍA AL PAÍS CON SU HIJA FLORENCIA YA RECUPERADA
NACIONALES20/03/2020La vicepresidenta expresó en sus redes sociales que regresarán de Cuba junto a su hija y que ambas se someterán al aislamiento obligatorio.
La vicepresidenta expresó en sus redes sociales que regresarán de Cuba junto a su hija y que ambas se someterán al aislamiento obligatorio.
Circula por redes sociales y WhatsApp la imagen de un pasaje a nombre de Florencia Kirchner con salida desde La Habana (Cuba) y destino Buenos Aires (Argentina) con fecha del 27 de octubre último.
Luego del último viaje de la expresidenta Cristina Kirchner a Cuba se pudo conocer nuevos detalles acerca del estado de su hija mientras está bajo tratamiento en el país.
La razón secreta de su nuevo viaje a al país caribeño: su hija desobedece a los médicos. Cambios en el tratamiento y ausencia en campaña. Investigación de Revista Noticias.
Está desde febrero en Cuba bajo tratamiento médico por un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.
La candidata a vicepresidente del Frente de Todos privilegia la relación con su hija y retoma la campaña a mediados de julio.
Florencia Kirchner, a través de sus abogados defensores, pidió hoy a la Justicia que se revoque la orden judicial que la obliga a regresar al país desde Cuba el próximo jueves, mientras señaló que su “estado de salud” y “la recomendación médica” se lo impide, en tanto que solicitó permanecer allí hasta que sea dada de alta.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.