
Rotary Club Pilar prepara para este mes una charla única con el reconocido escritor y abogado Mario Molfino, quien contará cómo es la vida de su hijo cómo profesional de la salud en en Uganda, Liberia, Etiopía y Zambia.

Rotary Club Pilar prepara para este mes una charla única con el reconocido escritor y abogado Mario Molfino, quien contará cómo es la vida de su hijo cómo profesional de la salud en en Uganda, Liberia, Etiopía y Zambia.

El proceso contra el empresario sureño y otros 24 imputados se iba a retomar por Zoom (misma plataforma que usan los niños para las clases) este miércoles, pero fue reprogramado para el 22 de julio por fallas en la misma.

La semana pasada socios de Rotary e Interact Pilar compartieron opiniones desde la aplicación ZOOM. Este tipo de tecnologías les permite seguir conectados y trabajando a pesar de los límites que impone la pandemia coronavirus en el mundo.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.