En la primera sesión del año, la Cámara de Senadores de la provincia solicitó al Ejecutivo santafesino tratar el veto a la Ley de gastos reservados. Si el gobierno lo rechaza, los legisladores deberán esperar hasta el 1ro de mayo.
La norma amplía de dos a tres años los contratos de alquiler y establece que los ajustes deberán ser anuales a partir de un índice combinado entre inflación y evolución salarial, entre otros puntos.
Chispas en la política santafesina. Legisladores oficialistas y opositores le pidieron al ministro de Seguridad que deje de imputarles la protección a narcotraficantes y que si tiene pruebas que vaya a la Justicia.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Pilar adquirió un televisor de última tecnología en la sala de hombres gracias al aporte de la comunidad.
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.