
El Presidente tomó esa decisión tras el fracaso del plan que impulsó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para crear un fideicomiso con participación estatal.

El Presidente tomó esa decisión tras el fracaso del plan que impulsó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para crear un fideicomiso con participación estatal.

En una audiencia convocada por la justicia, ambas partes acordaron la conformación de un fideicomiso y destacaron que las negociaciones se llevarán adelante en el marco del concurso de acreedores. Habrá una nueva reunión del 30 de julio

El Presidente admitió que tuvo "una percepción errada de lo que aparentaba ser una aspiración de recuperación de Vicentin". Sin embargo, dijo que "nadie le acerca una solución".

“Coincidimos con los diputados del Bloque Federal en que no daremos quórum. En este caso particular, donde la provincia de Santa Fe y su propio entramado productivo se ve avasallado y amenazado, nos parece más importante que nunca trabajar juntos para defender lo nuestro”, sostuvieron en un comunicado oficial.

El Presidente aseguró que el fallo judicial que frena la intervención de la empresa Vicentin es “un dislate jurídico de magnitud".

En declaraciones radiales, el gobernador de Santa Fe señaló que es la “propuesta superadora” que el presidente había pedido en la reunión en Olivos, el 11 de junio. Resta ver si el juez del concurso la acepta.

Frente a la inesperada reacción adversa en la opinión social, el Presidente mantendrá la intervención por 60 días y a continuación decidirá si es necesario que el Estado Nacional ocupe una empresa en concurso de acreedores para asegurar la soberanía alimentaria

Lleva menos de 2 años al frente del juzgado civil y comercial de Reconquista y dice que se se debe a su comunidad. ¿Para que lado de la grieta tirará o cumplirá su función imparcialmente como corresponde?

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.