El proyecto de la diputada Jimena Senn obtuvo sanción en la Cámara Baja, el mismo tiene como objetivo crear de un Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral para el departamento Las Colonias con sede en la ciudad de Esperanza.
Declara la Emergencia Provincial del sector y posibilita que las empresas reciban asistencia económica y financiera para reactivar y reconvertir las actividades afectadas por la pandemia.
Se trata de un completo programa que establece beneficios e incentivos para la autoproducción de energías no convencionales y permite la inyección de excedentes a la red.
“Coincidimos con los diputados del Bloque Federal en que no daremos quórum. En este caso particular, donde la provincia de Santa Fe y su propio entramado productivo se ve avasallado y amenazado, nos parece más importante que nunca trabajar juntos para defender lo nuestro”, sostuvieron en un comunicado oficial.
Falleció en Esperanza a los 70 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17,00 hs.
Se oficializó la Licitación Pública N.º 02/2026 para la explotación del tradicional inmueble ubicado en la intersección de Avenida San Martín y 12 de Octubre. Conocé los plazos, costos del pliego y fechas clave para la presentación de ofertas.
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
La Cooperativa Guillermo Lehmann finalizó su participación en la 119° Expo Rural Rafaela y la Región, una muestra que volvió a reunir al sector productivo, instituciones, empresas, estudiantes y familias en el predio de la Sociedad Rural.