
Se trata de la Licenciada en Biotecnología Paula Vicino, quien por segunda vez realizará una estadía de investigación al viejo continente gracias a la aprobación de una beca otorgada por un organismo inglés.
Se trata de la Licenciada en Biotecnología Paula Vicino, quien por segunda vez realizará una estadía de investigación al viejo continente gracias a la aprobación de una beca otorgada por un organismo inglés.
Durante todo el mes, unos 20 investigadores disertarán en bares como parte de la celebración de los 20 años de la creación del IBR y el día de investigador q es el 10 de abril. Entre ellos se encuentra Paula Vicino, oriunda de Pilar, quien es Licenciada en Biotecnología y trabaja en esta entidad hace 3 años.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).