
Se trata del Programa Comunal "Nacer, crecer, plantar vida" dónde decenas de nuevos árboles del pueblo llevarán los nombres de niñas y niños pilarenses.

Se trata del Programa Comunal "Nacer, crecer, plantar vida" dónde decenas de nuevos árboles del pueblo llevarán los nombres de niñas y niños pilarenses.

Público y privado se unieron para crear una cortina forestal en los límites del pueblo y fortalecer el programa de control de fumigaciones resguardando la salud de los vecinos. Video

En Franck empleados de Comuna y de la Empresa Láctea Milkaut, plantaron 58 árboles en el nuevo acceso oeste de la localidad por los festejos del 150° aniversario.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

En el marco del Día Internacional de la Ciberseguridad, que se celebró 30 de noviembre, desde Wiltel queremos recordarte la importancia de cuidarte también en el mundo digital.