El Sabalero goleó 4 a 0 a un Zullia que quedó con dos hombres menos por expulsiones en el complemento. Pasa así q una instancia semifinal internacional luego de 22 años.
El pueblo sabalero está mas que feliz con el pasaje a una nueva ronda de la Copa Sudamericana. Te contamos el desarrollo del partido y los detalles de cómo beneficiaría a Atlético Pilar el primer contrato de Santiago Pierotti en Cólon.
Un grupo local de simpatizantes de Colón viajaron hasta Montevideo para alentar a su equipo en esta nueva instancia de Copa Sudamericana. Santiago Pierotti es uno de los convocados al encuentro internacional.
Se sortearon esta noche de lunes los cruces de Segunda Fase Sudamericana y de Octavos de la Libertadores. Conocé los rivales de los equipos argentinos. Quién salió mejor parado?
En los 90' el Tate cayó por 2-0 y luego en la tanda de penales Independiente del Valle lo superó por 4-2. Fallaron Bottinelli y Cuadra. Mirá el resumen y los penales
Falleció en Esperanza a los 70 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17,00 hs.
La Proveeduría lanzó un plan especial de 15 cuotas sin interés en productos seleccionados para el hogar y descuentos adicionales mediante el programa PUNTOS.
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
Falleció en Esperanza a la edad de 86 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana jueves 16 hs. Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti