
El precio es por persona y con pensión completa, hay hoteles para turismo social en Chapadmalal y Embalse Río Tercero. Los detalles en la nota.
El precio es por persona y con pensión completa, hay hoteles para turismo social en Chapadmalal y Embalse Río Tercero. Los detalles en la nota.
Las primeras habilitaciones arrancan el 20 de noviembre con la libre circulación interdepartamental para quienes tengan casas de veraneo. La temporada se extenderá hasta abril.
Desde diciembre iniciará el turismo local y en enero llegarán visitantes de todo el país y del extranjero.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL