
En relevamientos privados se señala que el Índice de precios al consumidor (IPC) se aceleró en la primera quincena y que el segundo trimestre terminaría con un incremento aun mayor al primero.
En relevamientos privados se señala que el Índice de precios al consumidor (IPC) se aceleró en la primera quincena y que el segundo trimestre terminaría con un incremento aun mayor al primero.
El informe del Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio los números para no ser pobre o indigente en Argentina.
La medida, que implica un cese de comercialización de hacienda, tras el freno impuesto por el Gobierno a las ventas al exterior. Perotti se diferencia de Alberto Fernández y se opone al cierrre de las exportaciones de carne.
Un informe del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) arrojó que en el caso de los productos de industria nacional se registran aumentos que llegan al 56,2 por ciento, es decir, 20 puntos porcentuales más que la inflación esperada para este año. En artículos importados de primeras marcas, las suban llegan hasta 162 por ciento.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Falleció hoy en la ciudad de Santa Fe a la edad de 84 años. Sus restos son velados en calle Rivadavia 663 sala A, de San Jerónimo Norte y serán inhumanos mañana lunes 01 en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a la hora 10.
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Tras 10 años, la comunidad alcanzó un objetivo histórico con educación, compromiso y trabajo conjunto.