Además, deberá hacer un curso de reflexión vial, quedará 5 carnet por 5 años y deberá pagar un resarcimiento a la familia de $50.000 en 5 cuotas de $10.000. Su marido y sus hijos, menores de edad, no tienen consuelo.
El 9 de diciembre ocurrió un accidente fatal en la Autovía 19, cerca de Sa Pereira en el que perdió la vida una mujer de 43 años. Hoy la Agencia de investigación Criminal Santafesina detuvo al camionero que huyó tras el siniestro.
Lácteos Tremblay desafía el complejo escenario económico nacional mediante una fuerte inversión en infraestructura y la apertura de nuevos puestos laborales en su planta de Pilar. Te contamos cómo anotarte.
La 4ta edición de Pasión Lechera se consolidó como un verdadero clásico del calendario Holando en la Sociedad Rural de Rafaela, con más de 200 personas presentes y un clima de negocios muy activo durante toda la jornada