
En la jornada de ayer, delegadas de ATA y personal del SAMCO PILAR, viajaron a Santa Fe para representar a afiliados de ATE que trabajan en el Hospital y esperan efectivizar sus cargos.
En la jornada de ayer, delegadas de ATA y personal del SAMCO PILAR, viajaron a Santa Fe para representar a afiliados de ATE que trabajan en el Hospital y esperan efectivizar sus cargos.
Se trata de Hugo Ricardo Acuña de 63 años, a quien se le impuso la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo. El ilícito fue cometido en 2016. También se ordenó su inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos.
La institución esperancina presentó su ambicioso proyecto que estará emplazado a tan solo tres cuadras del estadio Waldino Maradona.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.