Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante

Nicolás Burdisso y Daniel Angelici están al tanto de los deseos del jugador que quiere dejar la MLS.

DEPORTES - FÚTBOL 25/09/2019 tn deportes

Zlatan-Ibrahimovic-1181942

No es un sueño, tampoco una conversación trasnochada. De concretarse, el fútbol argentino estaría ante uno de los pases más trascendentales de su historia. Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante.

Sin dudas sería una de las transferencias más importantes de la historia del fútbol argentino y generaría un revuelo mundial. El sueco es figura de Los Ángelez Galaxy, el equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto, pero su intención es cambiar de aire y Boca lo seduce.

Desde el entorno del jugador contaron que también tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: "No me interesa, quiero jugar en Boca", fue la contundente respuesta.

Hoy es difícil decir que Ibrahimovic vista la camiseta de Boca, aunque las negociaciones ya empezaron. Hay buena predisposición de ambas partes, pero lo cierto es que hay un fuerte deseo del jugador de llegar al fútbol argentino.

Potenciado por la influencia de dos exBoca como Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón en Los Angeles Galaxy, y por el efecto De Rossi, Zlatan ya no oculta su deseo de vivir la pasión popular de la Argentina con el fútbol. En un marco de hermetismo absoluto, en Boca están al tanto del deseo de Zlatan y las charlas informales ya han comenzado.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL