¿CUÁNTO DINERO SE ASEGURÓ COLÓN POR EL PASE A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA?

Tras un sólido triunfo en Quito y una agónica definición por penales en Belo Horizonte, Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se aseguraron un lugar en la final única de la CONMEBOL Sudamericana, a disputarse este próximo 9 de noviembre en Asunción de Paraguay.

DEPORTES - FÚTBOL 27/09/2019

Sudamericana-2019

Será el Estadio General Pablo Rojas, mejor conocido como “La Nueva Olla”, el escenario para albergar lo que será la primera final a partido único de la CONMEBOL.

En un espectáculo que promete una auténtica experiencia para quienes acudan, las entradas remanentes salieron a la venta a partir de hoy (27 de septiembre) con la ilusión de los organizadores por contar con un marco imponente de público en la capital paraguaya.

Con 45 mil espectadores y tecnología de última generación, el estadio de Cerro Porteño es uno de los más modernos de la región y aspira con albergar más eventos de esta clase en un futuro no tan lejano.

Lo cierto es que, más allá de la gloria que aporta ganar la segunda copa más importante a nivel de clubes del continente, al campeón le espera un jugoso premio acumulado de USD 6.575.000, algo así como 380 millones de pesos argentinos. 

A partir de los últimos cambios que hizo la CONMEBOL para esta temporada, en donde reveló que distribuirá USD 211 millones en Torneos de Clubes 2019, repasamos los premios por cada ronda del torneo.

Premios CONMEBOL Sudamericana 2019

PREMIOS



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL