Aquellos vecinos que cuenten con un don artístico y quieran reflejarlo en alguno de los eventos del año deberán anotarse hasta el 15 de Marzo. Te contamos dónde y cómo.
AGROVETERINARIA PILAR SE REINVENTA DIGITALMENTE
El 2020 es un año de cambios para el mundo entero. También para esta firma pilarense familiar que apuesta a expandirse regionalmente y combatir la crisis con inversión en Marketing Digital.
LOCALES 19/05/2020AGROVETERINARIA PILAR es una empresa familiar pilarense, que desde hace más de 25 años ofrece diferentes servicios y productos para el campo, para los animales, mascotas y también para la vida cotidiana del hogar. Dialogamos de esto con el actual responsable de la firma, Ignacio Póvolo, quien nos comenta detalles de esta nueva etapa comercial y digital de la empresa: "Cómo todos sabrán, la empresa pertenecía en la década del 90 a mi padre y a su socio. Luego siguió él solo con la misma, la posicionó local y regionalmente, la ubicó en este predio en acceso oeste de Pilar y hace un par de años decidió retirarse de la dirección de la misma y pasé a ser yo el responsable."
"Desde el inicio de mi gestión siempre pensé que es importante ir por más, reinventarse pero sin olvidarse de las raíces de uno mismo y de la empresa en si. Nosotros nos destacamos por tener un equipo de trabajo familiar y de amistad, así trabajamos internamente y así lo hacemos con nuestros clientes, de una manera responsable y cercana."
"Decidimos digitalizar la marca por el avance y el cambio de mercado constante. Hay que ir cambiando y adaptándose al entorno contínuamente. Nosotros lo hacíamos internamente, pero consideramos tercearizarlo en profesionales para poder en dedicarnos día a día a nuestros clientes. Apostamos a una comunicación diferente en redes sociales, a un restylling del logotipo, el cuál pensamos en algo que sea simple de recordar, pero que no deje de tener los colores principales de la firma, que son el rojo y el amarillo.
El "viejo" imagotipo que acompañó a la firma desde sus inicios hasta este 2020.
El nuevo logotipo, creado por el equipo de AGENCIA MERCURY luego de ideas y debates con el cliente.
"Anteriormente había 2 vacas en el logo, y hoy en día somos un multirubro donde ofrecemos muchas cosas más que productos o servicios para el campo. Estamos armando una marca y una base digital que nos sirva en un futuro cercano a comercializar productos fuera de Pilar y de la región. Pero para eso, nada mejor que hacernos fuertes digitalmente de menos a mas. Por eso el cambio de look en redes, los sorteos, la interacción con mucha gente que no nos conocía o que nos conocía, pero que no tenía en cuenta servicios para el hogar o la salud de sus mascotas."
"nuestra idea es seguir por este camino de lo digital, sin dejar de lado la atención personalizada y humana que nos caracteriza. Pronto vendrán otros cambios que creo que impulsarán a la empresa en la región o por qué no aún más y para eso nada mejor que apostar al marketing digital"
EL SORTEO QUE ES FUROR EN SUS REDES
En plena cuarentena son infinitas las formas de divertirse y participar de sorteos. Agencia Mercury Digital creó para su nuevo cliente AGROVETERINARIA PILAR una opción de llegar a clientes y potenciales clientes a través de sus cuentas de redes sociales, las cuales está impulsando de manera profesional.
El mismo consiste en que la gente cuelgue a sus stories (historias o estados de Facebook o Instagram) una foto de sus mascotas o con ellas. Además deberán etiquetar a @agroveterinaria.pilar en la misma, cuentas que deben ser seguidas para entrar en competencia.
Entre todas se sorteará una cucha acolchada de las que uno puede conseguir en Av Belgrano y Benefactores. Hasta el momento más de 300 fotos de animales de Pilar y región se han recibido y quedan aún 5 días para participar y tal vez haya más sorpresas para todos los que hagan bien los deberes.
A pesar de la doble jornada de paro, a la que adhirieron la mayoría de maestros y profesores locales, hubo actos de inicio lectivo en el Instituto San Martín y Colegio Santa Marta.
COMERCIANTES PILARENSES ADVIERTEN Y EXPONEN NOMBRES DE DEUDORES EN REDES SOCIALES
Ante la difícil situación económica, comerciantes no tienen otra salida que la de exponer a sus deudores en redes sociales.
El Grupo Animales Sin Hogar Pilar ha hecho pública una preocupante situación en la que vecinos de la localidad, están comprando perros de raza con el propósito de criar y vender crías, sin importar el cuidado y hasta incluso abandonándolos cuando no sirven mas.
LA LEHMANN PRESENTÓ SU PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN JURÍDICO FORESTAL
De la mano de la Universidad Católica de Santa Fe, se enumeraron las acciones de capacitación que constituyen la parte central de la Iniciativa de RSE “Reserva Forestal Educativa”.
La firma pilarense fue la única presente en representar al interior del país. Dialogamos con Guillermo Montes, quien nos cuenta detalles de las reuniones y del crecimiento de los últimos años.
Mujer de 23 años murió aplastada por un tractor que manejaba su padre
Fiamma Basso, maestra jardinera, perdió la vida en un trágico accidente mientras trabajaba en el campo familiar.
CLAUSURAN GUARDIA DE HOSPITAL POR UN MUERTO Y 13 INTOXICADOS EN CORONDA
Un joven que trabajaba en zona de quintas llegó al Hospital con signos de intoxicación, desencadenando atención médica masiva y evacuación del personal al Hospital Cullen de Santa Fe.
Falleció en Sarmiento a la edad de 71 años la Sra Nora Ana Arnaudo. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Sarmiento. Recibirán sepultura hoy sabado a las 16hs en el Cementerio de Sarmiento. Previo Oficio Religioso Iglesia Católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL
El santotomesino que dirige desde 2018 en Liga Esperancina de Fútbol nos contó su experiencia en una capacitación para asistentes organizada por la Dirección Nacional del arbitraje.
ATLÉTICO RECIBIÓ A MITRE EN OTRA JORNADA DE FORMATIVAS DE LEF
Hubo un gol olímpico, 3 empates y 2 triunfos. Conocé los goleadores de cada encuentro y cómo quedaron las tablas en cada categoría.