4 NUEVOS CASOS COVID-19 EN CERES Y EL TOTAL DE CONTAGIADOS LLEGA A 8

Los mismos habrían tenido contacto estrecho con una de las 2 mujeres que ayer dieron positivo. Una de ellas será enfermera de esta y otras entidades de salud de la ciudad. Se busca el caso 0. Hay más de 40 personas aisladas.

REGIONALES 18/06/2020 Editorial Editorial

3214299

COMUNICADO HOSPITAL DE CERES: "Se informa a la comunidad que en el día de la fecha, se registraron 4 nuevos casos POSITIVOS de COVID-19. Contactos estrechos de casos confirmados. En aislamiento  obligatorio bajo vigilancia epidemiológica.

+ 4 casos sospechosos en aislamiento Área COVID-19 Hospitalaria, asintomáticos, por ser contactos estrechos de los mencionados casos positivos, pacientes de riesgo.
+ 12 nuevas personas  aisladas por contacto estrecho de positivos del día de hoy.
+ Se realizaron 8 nuevos  hisopados nasofaríngeos, las cuales permanecen en aislamiento.

El Equipo de Salud del Hospital Regional de Ceres y el Ministerio de Salud de  la Provincia de Santa Fe se encuentran en Investigación Epidemiológica sobre la existencia de nexo.  



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL