Los Palmeras aislados por casos positivos de covid en la banda

Uno de ellos es Cacho Deicas, uno de los líderes del legendario grupo cumbiero.

NACIONALES 19/10/2020 Editorial Editorial

EkskHf5VgAEjNf5

La noticia la confirmó uno de los líderes del grupo, Marcos Camino a un medio provincial. Se encontraban ensayando para celebrar el aniversario de la final de Copa Sudamericana del año pasado. Uno de los positivos es “Cacho” Deicas.

En la mañana de este lunes, algunos medios confirmaban que todos los integrantes del popular grupo Los Palmeras tienen coronavirus, pero desde INFO MERCURY nos comunicamos con familiares directos de el timbalero Daríen Grenón quien nos dijo que el joven frankino no posee la enfermedad, ni tampoco tuvo síntomas, que solo está aislado por prevención al igual que el resto de sus compañeros. Los que si dieron positivo, se encuentran en buen estado y ninguno está internado.

Marcos Camino, uno de los líderes del grupo sostuvo por LT10 "Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados”.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL