JUEGO CLANDESTINO: ALLANAMIENTOS EN CASAS DE EX JEFES DE LA POLICÍA DE LA REGIÓN

En la mañana del miércoles, efectivos de la subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, realizaron seis allanamientos en una investigación por juego clandestino que lleva adelante el fiscal Martín Castellanos. 

POLICIALES 04/11/2020

FB_IMG_1604544691637

Los allanamientos tuvieron lugar en las ciudades de Rosario, San Javier, Coronda y en las localidades de Santo Domingo y Pueblo Muñoz.

Como resultado de los mismos, cuatro ex policías, que tuvieron cargos jerárquicos en la Unidad Regional V del departamento Castellanos, fueron detenidos. El quinto de ellos, aún se encuentra en actividad mientras que el resto están retirados. Los mismos fueron identificados como J.P.B.; F.A.; F.F.; J.P. y J.A.G. tras ser allanados quedaron a disposición de la Justicia provincial. 

Las investigaciones comenzaron a merodear los nombres de los detenidos a raíz del testimonio de un imputado colaborador que declaró en la causa y que habría indicado a los hoy detenidos como miembros de una posible organización dedicada al juego clandestino.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL