Estados Unidos: Biden ganó las elecciones y Trump va a la Justicia

Finalmente el país del norte tiene nuevo presidente. El demócrata logró los 270 electores necesarios y será quien comande los destinos de aquella nación.

INTERNACIONALES 07/11/2020

1604768005900

Tras un largo escrutinio, Joe Biden ganó las elecciones en los Estados Unidos. De esta manera el demócrata de 77 años será el nuevo presidente tras alcanzar los 270 electores necesarios. Gobernará junto a Kamala Harris.

De todas maneras, Donald Trump no se da por vencido en su cruzada contra estos comicios y dará inicio a una batalla legal para anularlos. Incluso se animó a tuitear insólitamente que fue el ganador de la elección, antes de que se diera a conocer su derrota.

El perdedor se negó a conceder su fracaso en las urnas y volvió a denunciar fraude, acusando a sus rivales de robarle el cargo.

Al final, Biden se encaminaba a obtener 306 electores, la misma cantidad que consiguió Trump hace cuatro años.

Foto de portada: AFP.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL