ABIGUEATO: FAENARON UNA VAQUILLONA PREÑADA EN ZONA RURAL DE PILAR

El hecho ocurrió el último fin de semana, en un campo ubicado a 5km de Pilar. Solo le dejaron la cabeza con un disparo en la frente y las patas delanteras. Las imágenes son muy fuertes.

LOCALES 13/04/2021

WhatsApp Image 2021-04-13 at 12.19.23

Los hechos de vandalismo rural no paran, y a minutos de subir la noticia sobre la rotura de 11 silobolsas en un campo de Sa Pereira, una productora agropecuaria de Pilar nos envía esta dura imagen, donde se puede ver solo la cabeza de una vaquillona asesinada y totalmente mutilada este último fin de semana en su campo. 

"El campo se ubica a unos 5km al noreste de Pilar, en cercanías a la cañada de Marti. Nos encontramos con este panorama el fin de semana, antes de las lluvias." declaró a INFO Mercury la damnificada, quien nos aseguró que realizaron la denuncia correspondiente y esperan novedades de policía rural Los Pumas. 

WhatsApp Image 2021-04-13 at 12.19.24El animal sufrió un disparo en la frente, para luego ser totalmente descuartizado

"La vaquillona estaba preñada, tenía apróximadamente unos 400kg, es la primera vez que nos pasa, pero no es la primera vez que suceden estas cosas en los campos de la zona" 

Recordamos que en nuestro portal difundimos el año pasado más de 13 abigueatos producidos en un campo cercano al arroyo las prusianas y ruta 10, y este tipo de hechos enluta y preocupa a productores y tamberos de toda la región centro norte de la provincia, ya que no existen penas concretas para los delincuentes, si es que encuentran a los mismos luego de los hechos. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."