Las fechas fueron confirmadas por el Gobierno y funcionará de forma similar a las ediciones anteriores. Empresarios del sector dijeron que, gracias al programa, "no habrá temporada baja".
La Secretaría de Turismo activó acciones para que los interesados se anoten a la tercera edición del programa
Todavía no es oficial. Por el momento se abrió la inscripción a los prestadores de servicios.
El ministro Matías Lammens confirmó en qué momento se habilitará la tercera edición.
Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y detalló que apuntará a fortalecer las economías regionales durante la temporada baja
De esta manera, se oficializó la extensión hasta el 20 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero de 2021 y acceder a la devolución del 50% de los gastos en crédito. Los detalles
La puesta en marcha del Previaje parece estar convirtiéndose en el principal impulso de la compra de vuelos, paquetes y hoteles para el próximo verano. Te contamos cuáles son los destinos más buscados y cómo acceder al PREVIAJE del Gobierno.