Tablets gratis para jubilados: cómo aplicar al plan Conectando con Vos en diciembre

Desde el ENACOM continúan con la entrega de tablets gratuitas. Conocé los requisitos para acceder al programa Conectandos con Vos si sos jubilado.

NACIONALES 06/12/2022 Editorial Editorial

VNNLPNVZIRFC7B2DAOYINBPNTE

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continúa adelante con el programa “Conectando Con Vos”, el cual consiste en la entrega de tablets gratis a beneficiarios de ANSES, entre ellos jubilados, así como monotributistas y otros grupos de sectores vulnerables. Conocé los requisitos que debés cumplir para recibir una si sos jubilado.

Según explicaron desde el Enacom, quienes pueden acceder a este programa de tablets gratis son los pensionados, jubilados y beneficiarios de los siguientes planes sociales:

+ Asignación Universal por Hijo.
+ Asignación por Embarazo.
+ Monotributistas.
+ Trabajadores en relación de dependencia.
+ Titulares de las Becas Progresar.
+ Personas beneficiarias del programa Conectar Igualdad.

Además, también pueden aplicar personas desocupadas o que se desempeñen en la economía informal, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia -siempre y cuando cumplan con los parámetros establecidos por el Gobierno de contar con ingresos iguales o menores al salario mínimo vital y móvil-.

Conectando Con Vos, que estará vigente hasta abril de 2023, repartirá hasta 140 mil equipos, aunque desde el Gobierno dejan abierta la posibilidad de “ampliarse hasta un 35% según cómo se desarrolle el programa”. Estos serán distribuidos por el Enacom a través de convenios con “jurisdicciones municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias”.



Te puede interesar
Lo más visto