MENOR DEMORADO POR CAUSAR DAÑOS EN UN COMERCIO DE SAN CARLOS CENTRO

Se trata de un joven de 16 años con antecedentes policiales. La policía pudo atraparlo luego de huir en moto del lugar.

POLICIALES 07/12/2022

san carlos centro

Un joven de 16 años de edad fue aprehendido en la noche de ayer, luego de ser sorprendido por los propietarios de un comercio dentro del local.

A raíz del llamado de vecinos, personal policial de la Comisaría Segunda URXI se constituyó en inmediaciones de calle Belgrano al 1000 de San Carlos Centro, en donde los propietarios de una Florería dieron cuenta a los uniformados que momentos antes habían hallado dentro del local, a un joven conocido en la ciudad y con antecedentes policiales, el cual habría causado daños en el lugar, aparentemente con intenciones de robo y, al ser sorprendido había huido en una motocicleta. De manera inmediata el personal perteneciente a la Segunda Zona de Inspección URXI realizó patrullajes por la ciudad, pudiendo dar con este joven, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL