SA PEREIRA: DETIENEN A UN MENOR IMPLICADO EN UN ROBO

El joven tiene solo 15 años y fue denunciado por un vecino mientras saltaba tapiales en actitud sospechosa.

POLICIALES 05/03/2024 Editorial Editorial

153269264500727

Un joven de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia, tendría relación con la sustracción de elementos desde una vivienda.

Tras la denuncia de un vecino de la localidad de Sa Pereira, quien señaló que había observado cuando un joven huía saltando el tapial de su domicilio sustrayendo elementos, personal policial perteneciente a la Subcomisaria Segunda URXI que se hallaba de recorridas por la localidad se acercó al lugar y de averiguaciones practicadas estableció que no sería ajeno al hecho este joven, el cual fue individualizado en inmediaciones de calle Sa Pereira al 400, hallándose allí los elementos denunciados como sustraídos.

El joven en conflicto con la Ley será puesto a disposición de la justicia, dándose además intervención al gabinete interdisciplinario local para el seguimiento del caso, restituyéndose los elementos secuestrados a su propietario.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.