Quiso sacarse una selfie y murió tras caer al vacío en el Cañón del Atuel

La víctima tenía 39 años y se encontraba junto a su esposo y su hijo. Perdió el equilibrio y cayó al vacío.

NACIONALES 27/12/2022

canon-atuel

Una turista de 39 años oriunda de Buenos Aires falleció este lunes luego de caer desde un precipicio de unos cien metros al Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael, donde quiso hacerse una foto modo selfie.

Fuente policiales informaron que se trata de Natalia Elizabeth Ramallo (39), quien se encontraba con su marido y fue él el que llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído de la ladera de la montaña.

Según relataron desde la Policía, "la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío".

El hecho ocurrió en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, San Rafael, principal atractivo turístico del sur mendocino.

Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del SEC constató el deceso en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder recuperar el cuerpo.

Según trascendió, en la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo. La causa quedó labrada como "accidente seguido de muerte".

Fuente: Télam. Foto: MDZ Online.



Te puede interesar
Lo más visto