
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Las duras imágenes las subió un vecino de Sarmiento a sus redes sociales y rápidamente causaron indignación y enojo. Imágenes no aptas para impresionables.
REGIONALES25/04/2023En las últimas horas una publicación en redes sociales de un vecino de la localidad de Sarmiento causó estupor entre sus seguidores.
Se trata de fotografías de un lugar donde se ven muchos huesos con restos de piel y pelos de lo que serían al menos 2 perros que cruelmente habrían sido atados con cadenas a un alambrado para en ese lugar, sin comida ni agua de a poco morir.
"Sarmiento, Santa fe estación Ingeniero Boasi. Lo mas terrible del ser humano,perros atados con cadena y con candados para que nadie los suelte. Nunca pensé ver esto" manifestó el usuario a quien por el momento, ya que no contamos con tu permiso, mantendremos en anonimato, aunque él mismo hizo público su enojo, agregando que irá hasta las últimas consecuencias.
Este hecho lamentablemente coincide con otra gran cantidad de abandonos de mascotas que están sucediendo en la región y que muy pocas personas se hacen cargo. Cómo también nos llega de buena fuente que hay casos donde en algunos pueblos de la zona donde casi nunca hay campañas de castraciones, pero sorpresivamente hay disminución sistemática de perros callejeros, animales que de un día para el otro desaparecen de las plazas o de sus lugares habituales, creando la sospecha de que los llevan a perder a otros pueblos o directamente los asesinan en los campos.
ARTICULO 1º - Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales. ARTICULO 2º - Serán considerados actos de maltrato: 1° No alimentar en cantidad y calidad suficiente a los animales domésticos o cautivos.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.