FELICIA: FIRMA DE CONVENIO PARA QUE LA POLICÍA LOCAL PUEDA RETENER MOTOS

Mediante un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, los uniformados de FELICIA, al igual que los de toda la provincia, podrán retener motovehículos sin la necesidad de trabajar en operativos con personal de tránsito.

REGIONALES03/05/2023

FB_IMG_1683156265673

El 27 de abril, en la sede comunal de Felicia, el Presidente Comunal Félix Stettler se reunió con representantes del Ministerio de Seguridad y la Comisaría VII, para establecer pautas de trabajo y firma la notificacion del Decreto 460/22.

Dicho Decreto de cooperación habilita al Personal Policial a la retención preventiva de Motovehículos cuando su conductor no pueda acreditar titularidad, legítima posesión o autorización de uso y remitirlo a las autoridades locales, siempre y cuando para con el mismo no se requiera otra intervención judicial.



Te puede interesar
1211560ccca040dc21fc74419ba4ee4ddc38f629

LA LEHMANN INICIA 2026 DESPUÉS DE UN AÑO QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN SU HISTORIA

Editorial
REGIONALES04/01/2026

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro. La puesta en marcha de LOKAL y la realización del Congreso de Sostenibilidad —dos hitos que trascendieron lo local y llegaron a la agenda nacional— consolidaron el rol estratégico de la entidad en el territorio y preparan el terreno para un 2026 histórico, en el que celebrará su 75 aniversario.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ALBERTO PFAFFEN (TITO)

Editorial
NECROLÓGICAS09/01/2026

Falleció en SARMIENTO a la edad de 91 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana VIERNES a las 10 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL