Centro de Salud del Barrio Evita impulsa concurso en apoyo a la lactancia materna

Conocé el premio y cómo participar.

LOCALES 01/08/2023

article_images_0128_breastfeeding_1_480x270px_480x

El Centro de Salud del Barrio Evita, ubicado en el SUM COMUNAL de Pilar, ha puesto en marcha una iniciativa que busca promover la lactancia materna y fortalecer el vínculo entre madres e hijos. Se trata de un concurso en el que las madres deberán compartir en sus redes sociales una emotiva foto del momento en que amamantan a sus bebés, y etiquetar las redes del Centro de Salud para participar.

Con el objetivo de destacar la importancia de la lactancia materna como una práctica beneficiosa tanto para la salud de los bebés como para el bienestar emocional de las madres, este concurso busca generar conciencia sobre la relevancia de este acto natural y nutritivo.

20230801_103727_0000

"La idea es crear una comunidad virtual de apoyo, en la que las mamás puedan compartir experiencias, brindarse consejos y, sobre todo, celebrar la maravillosa etapa de la lactancia." remarcaron desde el equipo de salud organizador en diálogo con INFO MERCURY.

Y agregaron: "Entre todas las participantes se realizará un sorteo por un KIT de productos para mamá que nos proveerá la Comuna. Hay tiempo hasta el lunes 7 para participar.

LACTANCIA MATERNA 

La lactancia materna es un acto natural y fundamental para el desarrollo saludable de los bebés, y promover su práctica es una responsabilidad de toda la sociedad. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Herminda C. Kling Vda. De Gillig

Editorial
NECROLÓGICAS 16/07/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 77 años la Sra. Herminda C. Kling Vda. De Gillig. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de GRUTLY Recibirán sepultura mañana Miércoles a las 11:00hs en el Cementerio de Grutly. Previo oficio religioso iglesia católica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.