DOMINGO CON ACCIDENTES EN LA REGIÓN

4 accidentes y 2 víctimas en un fin de semana de luto para la región..

REGIONALES 24/09/2023 Editorial Editorial

e_1695558701
Foto de Radio Rafaela

Una serie de accidentes de tránsito en nuestra región, fueron las noticias más relevantes de las primeras horas de este domingo.

Uno de ellos ocurrió cerca de la hora 6:00 en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Sud.

Por causas que se investigan, entraron en colisión dos autos de frente, según medios sancarlinos bomberos voluntarios trasladaron al menos a tres personas a un centro de salud, con lesiones. Horas más tardes se conocería la lamentable noticia del fallecimiento de un hombre de 25 AÑOS llamado Pablo Fortuna, oriundo de Gessler y hermano de la jugadora profesional de voley Antonella Fortuna. 

FB_IMG_1695598599543

Más cerca de nuestra localidad de Pilar, exactamente a 2 km al sur del Club de Caza y pesca, pasadas las 5:30hs Bomberos Voluntarios asistieron a un masculino que tumbó con su auto Chevrolet Corsa. Por suerte, el conductor salió ileso aunque fue trasladado para controles de rigor al Hospital José Vionnet. 

Por otro lado, en ruta 70, acceso este de Rafaela un incidente involucró a un solo vehículo, un automóvil de tipo Toyota Etios que era conducido por un joven y tenía otro pasajero a bordo. Testigos afirmaron que el conductor perdió el control del vehículo, se desvió hacia la cuneta y finalmente dio una vuelta, quedando volcado de costado.

Afortunadamente, ambos ocupantes del automóvil sufrieron lesiones leves, lo que les permitió salir del vehículo por sus propios medios.

Para finalizar, hoy se conoció el deceso del motociclista esperancino Sebastian Nagel, que fue atropellado ayer al salir del trabajo en esperanza por una camioneta en calle Moreno, entre Castelli y Cullen. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.