
KEVIN FERREYRA CAMBIA DE EQUIPO Y NECESITA MÁS SPONSORS PARA ESTE 2025
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
El neerlandés aguantó la carga de los McLaren de Norris y Piastri en la partida y escapó a una indiscutible victoria. Su compañero Pérez no sumó y Max tiene 177 puntos de ventaja, sobre 180 en juego.
DEPORTES - MOTOR24/09/2023El neerlandés Max Verstappen ganó el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 con gran ventaja sobre los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri. Con esta victoria, el equipo Red Bull Racing aseguró la conquista de su sexto Campeonato Mundial de Constructores, cuando faltan aún seis carreras para el final del calendario y el propio Max queda a tres puntos de su tercera consagración ecuménica consecutiva.
Campeonato de Pilotos: Verstappen 400, Pérez 223, Hamilton 190, Alonso 174, Sainz 150, Leclerc 135, Norris y Russell 115.
Campeonato de Constructores: Red Bull 623 -campeón-, Mercedes 305, Ferrari 285, Aston Martin 221, McLaren 172 y Alpine 84.
Próxima competencia: 8 de octubre, Gran Premio de Catar.
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
La joven promesa automovilística de Humboldt marcha 4to en el campeonato de Fórmula Nacional Argentina.
El Bocha se quedó con el 1° puesto del TC2000 en Esperanza, mientras que Walter levantó el 6to luego de partir desde la última posición. También hubo festejos en Felicia.
En colaboración con expertos de IndyCar, llevará a cabo un análisis exhaustivo del Autódromo Ciudad de Rafaela para evaluar las obras necesarias que permitan albergar competencias de nivel mundial.
El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.
Al fin el tiempo pudo dejar correr la 2da fecha de la Categoría Tuerca más popular de la región. Te contamos cómo les fue a los pilotos locales.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.