PERASSI: "CORRER EN BUENOS AIRES ES CORRER EN LA CATEDRAL DEL AUTOMOVILISMO"

El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.

DEPORTES - MOTOR 25/06/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1719287949699

Mauro Perassi cuenta las horas para poder debutar el fin de semana próximo en el PROCAR 4000 junto a su Ford Fairlane, el cual es atendido por su propia estructura junto con el trabajo de José C Paz Racing y la motorización de Matías Guillen.

El oriundo de Felicia llevará al Oscar Galvez toda experiencia en el CarShow Santafesino, dónde obtuvo buenos resultados aunque manifestó en sus redes sociales que lo que vivirá ahora es totalmente impensado.

FB_IMG_1719287794771

"Corrí en muchos autódromos pero correr en Buenos Aires es correr en La Catedral y más si es en el circuito número 12. Estamos muy ansiosos y con muchas ganas de debutar." Declaró Mauro a las página oficial de la categoría.

FB_IMG_1719287943395

"Hoy fue un gran día, un Ford de Procar salió a las calles de mi pueblo. Debo decir gracias a mi Gran Equipo incondicional, hoy se pudo probar en la ruta asentando todo de cara al próximo fin de semana. Mil gracias a Matias Bircher por el impecable trabajo realizado y tantas horas de dedicación poniendo todo su amor a este proyecto, siempre acompañado con Facu Camusso, pilar fundamental de Mati, también tengo que agradecer a la familia Callieri a Jorge, Agustín y Juli en los desarrollos técnicos y de chasis y suspensión para que todo quede ok aportando todo su profesionalismo."

FB_IMG_1719287946163

"También agradecer a Jonathan Merke y Joni Moyano por las reformas de estructura que se hicieron. Vamos camino a cumplir un gran sueño un gran desafío y para eso lo principal el apoyo incondicional de mi familia y a los sponsors por su gran apoyo a éste proyecto. Hoy ya se llevo para el ploteo y decoración de las manos mágicas de Leo Bisang que desde el año 2004 diseña y plotea mis autos. También agradecer a todos mis sponsors, sin ellos eso sería imposible y a Matias Guillen que lo sumamos al Equipo encargado del motor del Fairlane #91." Cerró Perassi los extensos pero valiosos agradecimientos.

FB_IMG_1719287949699

El miércoles estaremos mostrando como quedo la maquina, Buenos Aires nos espera el autódromo Oscar y Juan Galvez algo impensado y si Dios quiere ahí debutaremos como Equipo en el Procar. Gracias a todos por las muestras de apoyo incondicional a cada uno de corazón los tengo muy presentes. Fuerte abrazo a todos mis seguidores.

FB_IMG_1719287789442

La competencia será el 29 y 30 de Junio, en el Autódromo de Buenos Aires y será televisada por TYC SPORTS.



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.