LOS TRONCOS: EL BOCHA BICAMPEÓN SIN CORRER

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

DEPORTES - MOTOR25/11/2025EditorialEditorial

481214681_10235781411146449_613897837839390591_n

Año más que positivo para el piloto pilarense Alex Werner, que comenzó este año publicando el Renault 18 en venta para poder cumplir sueños laborales en la mecánica y no solo que no vendió el coche campeón 2024, sino que con él ganó 7 de las 8 carreras y series desarrolladas por Categoría Los Troncos en la nueva Super TC2000.


Por cuestiones reglamentarias, la organización se vio obligada a recortar una fecha del calendario, ya que la misma se suspendió 2 veces por cuestiones climáticas. Por eso mismo, Bocha, ya es campeón sin correr ya que le sacó 36 inalcanzables puntos a quien viene 2do en el campeonato. 


A contrapartida, su hermano Walter que tras una buena remontada estaba a solo 18 puntos del líder de TC4000, se queda sin una fecha para poder soñar con el batacazo, aunque las matemáticas y los imposibles aún pueden estar de su lado.


Lo mismo para Franco Quinteros, quien en su 2do año como piloto, quedó a solo 10 unidades del puntero del FÓRMULA, aunque le pisa también los talones el 3ero de la general a 1 punto, se define en la ultima ese podio final al que también llega con chances de dar la sorpresa Roberto Peralta.


Siguiendo con los pilotos locales, Jonatan y Matías Fux llegan a la última de Promocional 9no y 10mo respectivamente. Y como cierre, para destacar la labor de otro pilarense Alexis Longoni, quien marcha 4to en TC2000 y hasta podría pintar su luneta con el 3 si las cosas se le dan como las vienen preparando con su equipo. 
 
La última fecha será la coronación del resto de las categorías donde todo está aún por definirse. La misma fue programada para el próximo fin de semana, aunque el pronóstico tampoco es alentador y podría desplegarse al primer finde de diciembre. 



Te puede interesar
Lo más visto