LOS HERMANOS WERNER SUBIERON AL PODIO EN LA 2DA DE LOS TRONCOS

Al fin el tiempo pudo dejar correr la 2da fecha de la Categoría Tuerca más popular de la región. Te contamos cómo les fue a los pilotos locales.

DEPORTES - MOTOR 24/04/2024 Editorial Editorial

werner

Al fin se corrió la segunda fecha de categoría Los troncos tras algunas semanas donde los factores climatológicos lo impidieron. 

La cita fue nuevamente en Esperanza aunque con sentido inverso a la primer jornada. 

Si tenemos que hablar de los pilotos pilarenses nuevamente destacar el trabajo de los hermanos Werner quienes subieron ambos al podio desarrollando un fin de semana de menor a mayor tanto en cuestiones competitivas como en circunstancias negativas que fueron sorteando. 

Walter Werner lideró la serie del domingo y quedó segundo en la final del tc 4000. Recordamos que en la fecha anterior Werner quedó 3ero y con estos buenos puntos obtenidos ahora seguramente quede entre primero o segundo de la general, lo que dará al Werner Team ánimo e ilusión de pelear el campeonato 2024, ya que auto y piloto hay para hacerlo. 

En cuanto a su hermano Alex, las cosas no comenzaron tan bien el sábado en el día de pruebas libres, ya que hubo unas complicaciones con la tapa de cilindro de su Renault 18, las que lo obligaron a partir desde la última ubicación el domingo en la final. A pesar de todo lo malo "el Bocha" tuvo una muy buena remontada y terminó en el quinto puesto de la categoría TC 2000, sumando puntos y dejando atrás el fantasma de lo sucedido la primer fecha cuando directamente no pudo correr la final.

En la misma categoría, el pilarense Alexis Longoni terminó 8vo y Claudio "Chachi" Eberhardt rompió y tuvo que abandonar, aunque antes que ese suceso venía teniendo un gran fin de semana, obteniendo un 3er puesto en su serie.

Para finalizar con el informe de los domiciliados en Pilar, destacar el retorno de Alberto Puebla a la competencia tuerca más popular, quien salió 8vo  en la serie y quedó en el último lugar del Turismo B, aunque sin problemas en el motor y con sed de revancha para la próxima.   

Las entrevistas son del Santos Motores, a quien felicitamos por la cantidad de entrevistas que realizan a los pilotos de la región. 

También agradecemos a Gastón Coni Weber por mantenernos informados. Invitamos a pilotos locales o a  sus familiares, a pasarnos info o fotos al finalizar cada carrera así los ayudamos a difundir lo que hacen de manera gratuita. 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.